English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Salas de reuniones

 

El AltamontCourt Hotel ofrece salas de reuniones que se pueden alquilar para bodas, reuniones de personal, entrevistas, reuniones, fiestas de cumpleaños o cualquier otro evento. Nuestro restaurante “Mango Tree” atenderá a estos eventos por lo que no tendrá que preocuparse acerca de la comida y bebidas.

 

Nuestro hotel ofrece un desayuno Jamaiquino todos los días a nuestros huéspedes, así como Wi-Fi gratuito. Relájese ya que tendremos a nuestro equipo de expertos cuidando de sus necesidades. Nuestra propiedad está equipada con modernas instalaciones para reuniones que se acomodan a grandes grupos de en nuestra sala de reuniones o para pequeñas empresas en nuestras salas de juntas corporativas.

Nuestro gimnasio es impecable, y esta bien equipado lo que le permitirá mantenerse en forma mientras se ocupa de los negocios en Kingston, Jamaica. También se pueden comprar pases de día, que incluyen acceso a la piscina, así como una habitación de invitados.

Usted puede Calificar para una mejora a una suite superior y el salón VIP en los aeropuertos de forma gratuitasi se convierte en un miembro VIP de Altamont Hotels. Llame ahora para informarse sobre la apertura de una cuenta empresarialy recibir tarifas especiales para empresas.